El menor, de 3 años, intentó reiteradamente desbloquear el acceso al dispositivo, por lo que el aparato quedó inaccesible para los próximos 25.536.442 minutos.

El periodista de la revista estadounidense The New Yorker Evan Osnos se ha llevado una desagradable sorpresa al descubrir que su tableta ha sido bloqueada por los próximos 48 años.

En un tuit publicado la semana pasada, Osnos contó que su iPad se bloqueó debido a que su hijo de 3 años de edad intentó reiteradamente desbloquear el acceso al dispositivo. En una imagen de la pantalla de la tableta publicada por el periodista se pude leer el siguiente mensaje: “vuelva a intentarlo dentro 25.536.442 minutos”.

“Esto parece falso, pero por desgracia es nuestro iPad”, escribió Osnos. En los comentarios dejados por otros usuarios de Twitter, algunos recomendaron reinstalar el sistema operativo de la tableta y restaurar los datos desde la copia de seguridad, mientras que otros indicaron que nada de lo que haga podrá desbloquear el aparato.

Otros internautas fueron menos dramáticos y sugirieron al periodista que guarde el dispositivo para regalarlo a su hijo cuando cumpla 51 años o que se compre un nuevo iPad. Asimismo, hubo quienes sugirieron compartir la contraseña con los hijos para así evitar problemas.

RT

Comenta y Comparte