La agresión física de la que fue víctima la actriz Eileen Moreno, continúa siendo punto de debate en la plataforma 2.0 y como denuncia del maltrato hacia la mujer. En esta oportunidad la colombiana volvió a pronunciarse sobre el tema para hacer nuevas acusaciones en torno al comportamiento que presuntamente permitió de su expareja, Alejandro García. 

“Con mi rostro desfigurado y mi alma destrozada, hoy siento q también fui culpable y lo fui porq no me alejé, porq no denuncié a tiempo, porque permití el control sicológico y porque solo desperté de ese letargo cuando los golpes y las agresiones casi me dejaron muerta”, afirmó Moreno en uno de los contundentes mensajes que publicó a través de su perfil en Twitter.

La artista confesó cómo fue su relación la cual afirmó estar llena de “celos injustificadas” y de recibir gritos y empujones en fiestas a causa de “malos tragos”, siendo estos “los comportamientos que dejamos pasar, las alertas que no atendemos.En toda pareja hay discusiones, pero invito a todas las mujeres a que no dejen pasar comportamientos que son indicadores de que su pareja es un abusador”, reflexionó Moreno.

La colombiana agradeció a Dios el hecho de que no permitiera que, “muriese en manos de un enfermo que piensa que una discusión, debe terminar en una masacre de golpes que buscaba desaparecerme de este mundo”, escribió la intérprete.

También puede leer: Miguel Moly celebró por todo lo alto el matrimonio de su hijo (+Fotos y videos)

Comenta y Comparte