New_Nintendo_3DS_MDSIMA20150213_0273_36

New Nintendo 3DS llega a las tiendas con más prestaciones

by • 14 febrero, 2015 • Tecnología comentarios232

La última portátil de Nintendo, New Nintendo 3DS llega a las con la que el fabricante japonés pretende conquistar a millones de de el mundo que ya tienen una 3DS. ¿Lo conseguirá? New Nintendo 3DS es ofrece mejoras importante como el efecto 3D. Ahora los usuarios tendrán libertad de mover su mientras juegan sin perder en ningún momento la percepción de profundidad.

La New 3DS que también cuenta con mayor potencia que su antecesora, menor peso, más botones y compatibilidad con Amiibo. Por no hablar de sus carcasas intercambiables y un diseño en general más pulido.

Sin embargo para muchos de los usuario de 3DS la mayor noticia no es el lanzamiento de este rediseño, sino el que traiga bajo el brazo dos juegazos: The Legend Zelda: Majora’s Mask y Monster Hunter 4 Ultimate. Ambos son compatibles también con las 3DS anteriores.

El remake de Majora’s Mask permitirá a los más nintenderos revivir una de las mejores aventuras de Link. Siendo un juego original de Nintendo 64, no solo está considerado como uno de los mejores Zelda, sino como uno de los mejores videojuegos de la historia.

Con plazo de tres días, el jugador deberá evitar que la Luna se estrelle contra su mundo y genere un cataclismo. Eso sí, afortunadamente Link vuelve a contar con la Ocarina del tiempo, con la que puede volver hacia atrás una y otra vez hasta el primer día y así completa su misión.

Como novedad en 3DS tendremos la posibilidad de guardar en cualquier momento de la partida, además de poder rejugar la aventura en 3D.

Monster Hunter 4 Ultimate viene a cumplir los deseos de los amantes del Rol y los mundos abiertos. Con más de 120 criatura y más de 8000 piezas, armas y armaduras que hará las delicias de los seguidores de esta saga.

Sin perder la esencia que lo catapultó a la fama, Monster Hunter 4 Ultimate permitirá el juego en línea por primera vez en 3DS.

El juego consistirá en la caza de monstruos a lo largo de un inmenso mapa, para ello el jugador tendrá que poner todos sus sentidos para alcanzar su objetivo.

Tendrá que rastrear, atraer y finalmente planificar su ataque para conseguir derrotar a la gran selección de bestias de Monster Hunter.

Con estos 2 lanzamientos y sus múltiples cualidades, parece ser que New 3DS tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito. Aun así, se hecha de menos algo de sangre nueva y tal vez se podía haber retrasado el lanzamiento de Majora’s Mask y haber priorizado Xenoblade Chronicles 3D en el lanzamiento de New 3DS.

Siendo el primer juego exclusivo de New 3DS, podría ser una razón más que suficiente para que los propietario de una 3DS actualizasen su consola. Pretende ser una excepción ya que -tal como nos ha confirmado Nintendo- la inmensa mayoría de los lanzamientos seguirán siendo compatibles en todas los modelos de 3DS.

Fuente: Telecinco

Pin It

Related Posts

More in Tecnología (6 of 68 articles)
cupo-electronico-G_0