Firefox-Theme

La última versión de Firefox ofrece más privacidad con la herramienta Forget

by • 13 noviembre, 2014 • Tecnología comentarios261

anunció nuevos para su navegador Firefox y de los más importantes busca salvaguardar la privacidad de los . Para lograr este cometido, la compañía desarrolló un plug-in llamado Forget, el cual se adhiere a la de herramientas y evita tener que entrar en el historial de búsqueda y preferencias para borrar la información que podría poner en riesgo tu privacidad.

Esta característica resulta ideal para aquellos que comparten la computadora con familiares, amigos, pareja o compañero de habitación. Como su nombre indica, Forget te ayudará a limpiar con un sólo clic el rastro de tu actividad en Internet —al menos en esa computadora—. Al presionar el botón, tendrás la posibilidad de eliminar cookies y todos los sitos a los que accediste en los últimos 5 minutos, hace 2 horas o en un día completo. Este método es tan efectivo que incluso reemplaza lo que estabas viendo en la ventana actual para que nada quede al descubierto.

Con anterioridad, Firefox ofrecía la opción para navegar de manera privada y la capacidad de eliminar el historial, pero la nueva herramienta Forget es, sin duda, la manera más cómoda y fácil de salvaguardar la privacidad.

Fuente: Yahoo

Pin It

Related Posts

More in Tecnología (26 of 68 articles)
2dc60e6461c3fd5a5c5e3333de46792e_article