2dc60e6461c3fd5a5c5e3333de46792e_article

Descubren el verdadero color del Universo

by • 11 noviembre, 2014 • Tecnología comentarios244

Científicos de EE.UU. refutan la creencia difundida de que el universo es una gran masa misteriosa de negro. Las declaraciones surgen al detectar el verdadero color promedio del cosmos, el llamado ‘latte cósmico’ causado por luz de las estrellas.

¿Suele pensar que el Universo es negro? Científicos de EE.UU. refutan la creencia difundida al detectar el verdadero color promedio del cosmos, el llamado ‘latte cósmico’ causado por luz de las estrellas.

La mayoría de las estrellas del Universo se formó hace unos 5 billones de años, y en el pasado habrían aparecido más brillantes y más azules. Con el tiempo, han cambiado de azul a y finalmente a rojo. Gracias a estas estrellas envejecidas, el color del universo ha cambiado con el tiempo gradualmente pasando del azulado a un rojizo, escribe ‘Business Insider’.

Si metiéramos “el Universo [entero] en una caja”, de tal forma que viéramos toda su luz a la vez, el promedio de los que seríamos capaces de percibir con el humano sería el llamado ‘cosmos latte’ (‘latte cósmico’). Los títulos alternativos también son los llamados ‘cappuccino cosmico’ (‘capuchino cósmico’), ‘skyvory’ o ‘Big Bang buff’ (‘beige del Big Bang’).

Fuente: Actualidad RT

Pin It

Related Posts

More in Tecnología (27 of 68 articles)
orejas