Noticias

SPS y Most Oil son socios comerciales

Southern Procurement Services ofrecerá mayor suministro de equipos y dispositivos, gracias a la firma de un acuerdo entre ambas empresas

Southern Procurement Services (SPS) ofrecerá mayor suministro de equipos y dispositivos de primera calidad a sus clientes, gracias a la firma de un acuerdo comercial con la empresa canadiense Most Oil Corporation, lo que abre paso a un incremento de la producción de petróleo de sus yacimientos en Suramérica.

La coalición proporciona grandes beneficios, debido que la amplia experiencia de Most Oil en materia de construcción y suministro de Sistemas de Levantamiento Artificial, ayudará a reducir la plantilla de costos e incrementará la vida útil y productividad de los pozos de crudo donde funcionan las petroleras que son usuarios de SPS.

En este sentido, el Presidente Ejecutivo de Most Oil, Sami Mohammed, comentó que “la confianza es lo más importante en este acuerdo. Si tenemos buenas relaciones, basadas en la confianza, y nuestras expectativas están orientadas a crecer juntos, veremos muy buenos resultados tanto a mediano como a largo plazo. Nosotros vemos las ventajas de SPS en el mercado y queremos usarlas en nuestro beneficio para crecer junto a ellos a lo largo de la región”.

Por su parte, la directiva de SPS mostró su disposición en mantener excelentes condiciones y relaciones con la canadiense, en beneficio de sus clientes en la región.

Comenta y se parte nuestra comunidad

SHN no es responsable por comentarios emitidos por teceros

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más comentado

To Top