Henry-Ventura1

Nuevo ministro de Salud: Henry Ventura asume el cargo

by • 17 marzo, 2015 • Sin categoría comentarios280

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Henry Ventura para el cargo. Entre otros temas el mandatario autorizó una de recursos en dólares y bolívares para robustecer la producción y distribución de rubros básicos a la población.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la noche de este lunes al diputado Henry Ventura como el nuevo ministro de la .

Ventura renunció a su curul como diputado por el Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional para poder asumir el nuevo cargo otorgado por el presidente Maduro.

Entre otros temas el mandatario autorizó una serie de recursos en dólares y bolívares para robustecer la producción y distribución de rubros básicos a la población.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro autorizó a la Vicepresidencia de y Soberanía Alimentaria 1.117 millones de bolívares para 34 Abastos Bicentenarios y 16 millones de dólares para la actualización tecnológica agroindustrial de las plantas Juana La Avanzadora, Cacique Urachiche, La Veguita y Guanare.

PS/Informe2

Pin It

Related Posts

More in Sin categoría (23 of 684 articles)
maduro_1