Sin duda alguna, la receptividad y fanaticada de estos dúos venezolanos crece día a día, y así lo demuestran los números, pues desde que EstoeSPosdata y La Melodía Perfecta hicieron el lanzamiento de Si tú me miras, la audiencia se contagió de su buena vibra, y en tan solo dos meses han logrado seis millones de vistas en YouTube.

Salomón Benacerraf “Salo” y Manuel Ujueta “Pollo” confiesan que: “Para nosotros es una bendición lograr seis millones de visitas en nuestro canal en tan poco tiempo. Esta canción y video musical que refleja nuestro gusto por las películas o series de acción nos ha dado muchas satisfacciones. Es un orgullo para nosotros contar con la participación de Gabo y Gio porque demostramos al mundo el potencial que tiene Venezuela”, difundieron a través de la nota de prensa.

También puede leer: “Un pequeño homenaje a mi amada Venezuela”: Renato del circo Los Valentinos compartió un conmovedor video

El dúo musical ha contado con grandes colaboradores de la música, entre ellos el cantautor venezolano Chyno Miranda con el tema Tu boquita, con el que también lograron posicionarse en los primeros lugares de los Top Charts en Latinoamérica.

Salo y Pollo, no dejan de trabajar en su pasión y ya están listos para lanzar su nuevo tema con la participación del cantante puertorriqueño Juhn “El All Star”conocido por componer Cuatro babys de Maluma, Noriel y Bryant Myers.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Comenta y Comparte