Este sábado, el ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, publicó un video criticando las medidas económicas realizadas esta semana por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la grabación, Ramírez aseveró que “Son anuncios hechos a destiempo y carentes de un plan, además, han sido antecedidos de un conjunto de mentiras y excusas”. Asimismo, aseguró que el gobierno nacional es responsable de la “más profunda crisis” que ha atravesado el país.

“Maduro miente. No es verdad que su gobierno haya padecido los precios de petróleo más bajos de la historia”, señaló Ramírez.

El ex presidente de Pdvsa indicó que durante el tercer congreso del Partido Socialista de Venezuela entregó a Maduro unos documentos con propuestas para desarrollar un plan que evitaría la crisis económica y el presidente rechazó la ayuda.

Ramírez señaló que eliminar cinco ceros a la moneda es una medida que se diluirá.

“Se imprime dinero inorgánico, sin respaldo, con el cual se sostiene la mentira de que se protege al pueblo con bonos y aumentos que se los traga la inflación en cuestión de horas”, afirmó.

Señaló que la asignación del Bloque Ayacucho Dos al Banco Central de Venezuela supone una violación a la Constitución.

SuNoticiero

Comenta y Comparte