El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó al pueblo a mantenerse movilizado desde el 11 hasta el 13 de abril en defensa de la paz.

“Movilización permanente para lograr derrotar al fascismo”, expresó desde el Poliedro de Caracas, el vicepresidente de la Juventud de la tolda roja, Pedro Infante.

“Convocamos este miércoles 10 de abril a la juventud, mujeres,trabajadores,comunas y movimientos sociales a las tribunas antiimperailsita que se realizaran en todo el país”, así lo anunció La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en su rueda de prensa semanal.

También se informó que el 12 de abril se realizará una Gran Jornada Nacional de la Comunicación Popular.

No obstante se comunicó al país que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas el consejo general de la federación mundial de jóvenes democráticos, donde participarán 80 delegados internacionales para una reunion con el consejo regional por la paz desde el martes 09 hasta el día 11 de abril.

Para el día jueves 11 de abril se tiene previsto desde la Universidad Nacional de las Artes el lanzamiento oficial del congreso latinoamericano y caribeño de estudiantes, debido a que Venezuela será sede del Congreso Continental Caribeño y latinoamericano del 20 al 25 de mayo, donde se albergará a mas de 4 mil jóvenes de todo el continente.

Noticias 24

Comenta y Comparte