padrino

Padrino López: Para la Fanb cualquier manifestación pacífica es intocable

by • 11 febrero, 2015 • Política comentarios258

El Ministro de Defensa, Valdimir Padrino López, afirmó que las Fuerzas Armadas Nacionales (FANB) están concientes de que “cualquier manifestación pacífica y sin armas no puede ser tocada”. A su juicio, pretenden hacer ver a la Fanb “como un órgano represor enemigo de su pueblo irrespetuosa de los derechos humanos”.

Así lo aclaró el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López quien resaltó que la Fanb está capacitada para salir a la calle y defender al pueblo, al mismo tiempo que ratificó que los efectivos castrenses no reprimen sino que protege al pueblo.

Si algo tiene consciencia nuestra Fanb es que cualquier manifestación pacífica y sin armas ¡es intocable! no se toca ni con el pétalo de una rosa”, dijo.

En este sentido, lamentó que la “politiquería” pretenda hacer ver que la Fanb es enemiga del pueblo “quieren vender una , algo que no es vendible, que no existe”. Al mismo tiempo, que sentenció que la Fanb respeta los derechos humanos. “¿Quién puede venir a dar lecciones de respeto a los derechos humanos hoy a la Fanb?”, se preguntó.

A su juicio, pretenden hacer ver a la Fanb “como un órgano represor enemigo de su pueblo, irrespetuosa de los derechos humanos, ¡son mentiras! y laboratorios que traspasan nuestras fronteras y generan una matriz internacional, nacional” en contra de unas de las principales instituciones del país.

Fuente: Unión Radio

Pin It

Related Posts

More in Política (20 of 53 articles)
maduro2