uisamllk0909

La AN ratificó la designación de Rafael Ramírez como embajador ante la ONU

by • 28 diciembre, 2014 • Extra, Política comentarios343

El respaldo del Parlamento a la decisión del Ejecutivo de designar a Rafael Ramírez como embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue motivo para otro encendido debate legislativo, con reproches, acusaciones de fascismo y un nuevo voto salvado de la bancada opositora.

El punto fue puesto en la palestra por el comunista Yul Jabour, vocero del chavismo esta vez, quien destacó la labor de Ramírez al frente de Pdvsa y sus recientes meses como Canciller de la República.

Pero su propuesta fue rechazada inmediatamente por la oposición, atacando la medida. “Nosotros no vamos a votar por esta designación”, dijo el opositor Julio Montoya, quien además señaló los pocos meses de Ramírez en la Cancillería con estas palabras, que el chavismo consideró “racistas”: “Dentro de poco Ramírez será embajador en Haití, porque cada día desciende más (en la administración)”.

Finalmente la mayoría constitucional del chavismo fue suficiente para que Ramírez fuese ratificado al frente de la delegación venezolana ante la ONU, para “defender” las verdades de Venezuela, según dijo el Presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Al respecto, sentenció: “Nosotros no queremos el voto de ustedes (los opositores), no nos hace falta. Queremos el voto de los revolucionarios. Nos daría mucho temor tener el voto de la derecha”.

 

Pin It

Related Posts

More in Extra, Política (43 of 74 articles)
cabe2712tex2