bbbbbbbgfff144

Ramos Allup cree que Samper puede reactivar el diálogo con el Gobierno

by • 14 septiembre, 2014 • Caracas, Noticias destacas C, Opinión comentarios273

En el marco de la celebración del 73 aniversario de Acción Democrática, su secretario general llamó a “quebrar el discurso polarizador” y acercarse a los “desencantados con el Gobierno”.

Caracas.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, señaló que la llegada del colombiano Ernesto Samper a la secretaría general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) puede conducir a la reactivación del proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

“Nosotros señalamos como auspiciosa la designación del presidente Samper, no solamente por su reciedumbre y su firmeza, sino porque estamos seguros de que no va a ser un apéndice ni un instrumento de nadie”, señaló Ramos Allup en el marco de la celebración del 73 aniversario de AD.

El líder adeco confía en que Samper “se va a plantar por delante de cualquier evento sea oficial o partidista, sobre todo en el caso venezolano para convocarnos a lo que debe ser una institución permanente, la comunicación entre Gobierno y oposición”.

Los militantes blancos, acompañados por dirigentes de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, festejaron su cumpleaños en la sede de El Paraíso, que lleva el nombre del ex presidente Carlos Andrés Pérez. Allí Ramos Allup señaló que “tenemos que quebrar el discurso polarizador” y llamó a extenderle la mano a los “desencantados con el Gobierno”.

Pin It

Related Posts

More in Caracas, Noticias destacas C, Opinión (69 of 145 articles)
6643120w