luisvicente630lds1

Luis Vicente León: “No se resuelve la corrupción llenando el mercado con estímulos”

by • 21 noviembre, 2014 • Noticias destacada A, Opinión comentarios279

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que “el Gobierno está haciendo sus anuncios frente a la crisis en etapas” y acotó que acompañará a los venezolanos “en la crisis, estará encima en el tema de las misiones y compensaciones sociales”.

Asimismo, dijo en un programa radial que las leyes aprobadas por el Ejecutivo nacional “no son necesariamente populares, son medidas que van a atender una crisis y que tiene una connotación no popular”.

Sostuvo que con esto se le indica a los venezolanos que el Gobierno los ayudará “a ‘surfear’ la crisis” y apuntó “el corazón del problema es el tema cambiario y el de los precios“.

“Le van a sacar la sangre a lo poco que queda”, indicó al tiempo que estas leyes representan “una acción recesiva que no resuelve el problema y va en contraindicación a la crisis”.

“El Gobierno simplemente está jugando contraindicado (…) No podemos decir que esos anuncios son relevantes”, comentó al tiempo que precisó que no se resuelve “la corrupción llenando el mercado con estímulos“.

Pin It

Related Posts

More in Noticias destacada A, Opinión (43 of 97 articles)
fdhxftghcfh