diosdado cabello (Copiar)_0

Diosdado: Estamos obligados a ganar elecciones para continuar con el socialismo

by • 8 noviembre, 2014 • Noticias destacada B, Opinión comentarios237

“Es que con esa maquinaria, esa en el país, estamos obligados a ganar las elecciones para seguir con la Revolución bolivariana, chavista y la construcción de nuestro socialismo”, expresó durante la reunión con los militantes del PSUV de la Región Llanos, en el estado Guárico.

El primer vicepresidente del Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado, afirmó este viernes que las fuerzas revolucionarias están obligadas a vencer en los venideros comicios parlamentarios de 2015, para así dar continuidad al proceso de construcción del socialismo.

Cabello enfatizó que la militancia socialista debe cumplir con el legado de Hugo Chávez y seguir los mandatos que el líder supremo dejó para la continuación libre y soberana de la Patria.

“Nosotros estamos obligados a cumplirle al Comandante Chávez, forma parte de las órdenes que nos dio, porque Chávez no el 8 de diciembre a decir unas cosas para que las debatiéramos, vino para acá a dar unas ordenes a los chavistas y nosotros estamos obligados a cumplir con ella”.

Asimismo, Cabello resaltó la alegría que sienten al ver la semilla que dejó Chávez en millones de jóvenes que forman parte del PSUV, quienes trabajan para continuar con el socialismo bolivariano.

“Que nos podamos sentar y decir que tenemos un verdadero partido revolucionario, no se va a perder la Revolución cuando uno observa la cara, la sonrisa de los miles y millones de jóvenes del partido que se están formando para seguir adelante con esta Revolución”, dijo.

Por otra parte, se refirió al esfuerzo que debe hacer la Revolución, realizando dentro de ella críticas y autocríticas, exigiendo y a la vez autoexigiéndose para ser mejores cada día. “Los que son chavistas aporten su granito de arena para sacar adelante esta Revolución”.

Finalmente, destacó que la Revolución debe estar inmersa en la base de misiones sin caer en chantajes de ningún tipo. “Una Revolución se hace con revolucionarias y revolucionarios, no se hace con mentiras ni simulaciones”.

Fuente: CO

Pin It

Related Posts

More in Noticias destacada B, Opinión (29 of 64 articles)
Guantanamo