muddd2014111206470412184704

“Chuo” Torrealba: Frente a cualquier cosa que haga el Gobierno, haremos el ajuste

by • 13 noviembre, 2014 • Noticia Principal, Opinión comentarios233

“Frente a cualquier cosa que haga el Gobierno cambiando la naturaleza de la competencia electoral, nosotros haremos el ajuste en nuestra estrategia para compensar esa situación”, indicó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chuo” Torrealba.

En entrevista para Unión Radio con Vladimir Villegas y Melissa Turibbi, Torrealba informó que siguen trabajando para la escogencia de los candidatos de a los comicios legislativos.

“Lo más probable es que la alternativa democrática repita la utilización de un mecanismo probadamente exitoso que es la combinación de primarias y consenso donde la realidad política indica una u otra cosa. Estamos afinando los criterios al respecto. Estamos en una situación irregular, en los países normales hay calendario electoral; en Venezuela, no (…) Aquí también hay una sastrería que trabaja en un evento en particular, entonces hay la posibilidad que se produzca modificaciones de las circunscripciones e incluso alteraciones en la fijación de la poblacional”.

En otro tema, destacó las capacidades de Ramón Guillermo Aveledo como coordinador internacional de la coalición opositora.

“Con esto estamos dando bien al país. Estamos escogiendo nuestros mejores recursos para las distintas funciones que se requieren. Ramón Guillermo Aveledo tiene un conocimiento profundo de los actores, de quien es quien en la escena internacional y además, cómo estamos hablando de una cosa urgente, bueno, estamos dando una respuesta del calibre y el ancho que se requiere”.

Fuente: Unión Radio

Pin It

Related Posts

More in Noticia Principal, Opinión (40 of 85 articles)
fff-440