Como ya lo sabemos el cantante venezolano Omar Koonze fue el creador del sencillo interpretado por la colombiana Karol G, titulado Mi cama,  el cual desde que comenzó a sonar se ha posicionado en los mejores lugares de la palestra musical.

El sencillo interpretado por la colombiana Karol G, se convirtió en el tema del momento. Tanto, que en poco tiempo ya se habría consolidado la grabación de la versión remix junto a J Balvin y Nicky Jam.

Ahora, luego de solo 13 semanas de su debut en la cartelera Billboard, Mi Cama Remix, se consolida en el primer lugar de la cartelera Latin Airplay de Billboard.

La rola es un ardiente tema con el que las mujeres demuestran que su felicidad no depende de nadie y no están dispuestas a ser esclavas de ningún hombre, un tema de empoderamiento de la mujer, tan de moda en los últimos tiempos.

De todo este éxito hay que destacar y celebrar que tras el mismo hay un venezolano, se trata del cantante y compositor Omar Koonze, quien compuso el mencionado sencillo a principios de este año, junto a los productores y compositores Andy Clay y Rayito, en Madrid.

Es por ello, que hoy en día Koonze se encuentra celebrando por el éxito alcanzado con su trabajo como compositor, labor que sigue desempeñando de la mano de su padrino musical Andy Clay,  tanto para él como para otros artistas de talla internacional.

Comenta y Comparte