Familiares y excompañeros del cantante Michael Jackson lanzaron en YouTube un documental en el que se niegan las acusaciones contra el ‘Rey del pop’ de abusos sexuales a menores, que se recogen en ‘Leaving Neverland’ (‘Abandonando el País de Nunca Jamás’, en inglés).

En el documental, que se llama ‘Neverland Firsthand’ (‘El País de Nunca Jamás de primera mano’, en inglés), es una respuesta directa al documento gráfico de HBO estrenado el pasado enero, en el que se incluyen los testimonios de Wade Robson y James Safechuck —de 36 y 40 años, respectivamente— quienes aseguran que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte de Jackson en el rancho Neverland, la mansión del cantante, ubicada en Santa Bárbara (California).

‘Neverland Firsthand’ presenta entrevistas con Brad Sundberg, director técnico del cantante, y con dos de sus sobrinos, Taj y Brandi Jackson. “Ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael que pareciera haber estado angustiado, lastimado [o] maltratado”, afirmó Sundberg, quien añadió que la casa del cantante era un lugar “de lo más tranquilo, seguro y divertido”.

Brandi contó que Robson “siempre ha sido un poco oportunista”, recalcando que sabe cómo posicionarse en diferentes situaciones para salir beneficiado económicamente. Por su parte, Taj afirmó que “cuando uno tiene cierta amabilidad la gente se aprovecha de ello”, subrayando que es Jackson la verdadera víctima del caso.

Noticias 24

Con información de RT

Comenta y Comparte