chuomud

Torrealba: No hay información oficial sobre paradero de Ledezma

by • 20 febrero, 2015 • Noticias destacas C, Prensa comentarios253

Chúo Torrealba indicó que pretende sacar al gobierno venezolano con la fuerza de un pueblo organizado y que la Mud pretende hacerlo de forma pacifica y democrática; advirtió que los planes que tiene preparada la MUD a lo largo de esta , será establecer varios espacios para activar los en cuanto a los apoyos jurídicos, abogados, de ONG y de la Iglesia Católica, además de organismos internacionales, ya que para el ente político estas noticias tienen un mayor impacto fuera de nuestras fronteras. Para finalizar expresó que mañana a las 10 am habrá una sesión ordinaria de la Mesa de la Unidad para emitir una de instrucciones. “Aquí lo que viene es sustento de pueblo organizado” concluyó.

En horas de la de este jueves, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo Torrealba” ofreció una rueda de prensa en el que afirmó que No hay información oficial sobre el paradero de Antonio Ledezma, se presume que está en la sede del Sebin”.

Además expresó a los medios presentes que el Gobierno venezolano está constatando la patética debilidad que está, ya que afirma que el gobierno optó por la violencia, por intentar ilegalizar a la oposición democrática.
“No tienen con qué, el cambio viene, el cambio es indetenible y será por la vía pacífica, hoy fue brutalmente allanado, golpeado y detenido el alcalde Antonio Ledezma, esa es una agresión no solo contra Antonio, sino una agresión contra el derecho de los venezolanos”.

Por otra parte el dirigente político informó que sobre la detención de Ledezma no se sabe nada oficial y que en la sede del Sebin ubicada en Plaza Venezuela, hay 4 cordones militares de efectivos. De la misma manera aclaró los rumores sobre un presunto traslado de Leopoldo López: “Se produjo esta mañana un evento irregular en Ramo Verde, hicieron un protesta otros reos y en ese contexto se corrió un rumor de un traslado de Leopoldo López, él sigue en su celda”.

En cuanto a la ex diputada María Corina Machado informó que no se ha producido ningún allanamiento en su contra, pero aseveró que ha sido hostigada, y amenazada.

Chúo Torrealba indicó que pretende sacar al gobierno venezolano con la fuerza de un pueblo organizado y advirtió que los planes que tiene preparada la MUD, será establecer varios espacios para activar los dispositivos en cuanto a los apoyos jurídicos, abogados, contactos de ONG y de la Iglesia Católica, además de organismos internacionales, ya que para el ente político estas noticias tienen un mayor impacto fuera de nuestras fronteras.

Para finalizar expresó que mañana a las 10 am habrá una sesión ordinaria de la Mesa de la Unidad para emitir una serie de instrucciones. “Aquí lo que viene es sustento de pueblo organizado” concluyó.

PS/Informe21

Pin It

Related Posts

More in Noticias destacas C, Prensa (8 of 57 articles)
productis69530b