Luego que comenzará a correr un video donde la exreina de belleza Mariam Habach hablara pestes de los venezolanos, ésta muy “descaradamente” respondió a quienes la criticaban.

Lea también: Mariam Habach habló pestes de los venezolanos (+VIDEO) 

Como ya lo saben a Ronda no se le escapa nada, y este tema ha dado mucha tela que cortar. Mediante la red social Instagram la Habach publicó en sus historias un contundente mensaje para quienes le dieron hasta con el tobo.

Con sus ínfulas de extranjera y poco orgullosa de ser venezolana escribió: “Que dolor por un comentario que hice hace 2 años. Busquen noticias más recientes que son más importantes e interesantes”.

Recordemos que hace poco la apodada “Voldemort” llamada así por sus excompañeras del Miss Universo 2016, destiló veneno por los venezolanos en un material audiovisual cuando se encontraba participando en el Miss Venezuela 2015.

“Mis papás son sirios, ellos fueron a Venezuela y Venezuela ahorita es muy grande por los extranjeros, porque no todos los venezolanos trabajan”, fueron las palabras de quien se hace llamar “venezolana” en la red social Instagram.

Al momento de publicar el polémico material nuestros fieles seguidores agarraron impulso y la dejaron en la calle con los comentarios que si lo pensamos bien, no se comparan a las palabras que la susodicha expresó.

Puras cucarachas en esa cabecilla. A que debe la fama está? Haber sido miss Venezuela y no haber logrado nada más?”, “Que idiota es esta mujer…da vergüenza…”, “quemenla ahora se va a ser la Siria mal agradecida..”, “Idiota”, “Vete a Siria pues , pajua”.

Comenta y Comparte