Se terminó de desatar la polémica del cantante colombiano Maluma y los rumores sobre sus preferencias sexuales. Desde hace pocas horas en las redes sociales se está comentando de una posible propuesta por parte del cantante hacia un futbolista.

Leonel Parraguez, jugador del Club Atlético Victoriano Arenas de la Primera División de Argentina, como dicen por ahí, se “espepitó” en las redes sociales asegurando que el intérprete de Felices los 4, le había ofrecido sexo.  ¿Será que ahora sí se le mejo la canoa?

Mediante un Instagram Live, Parraguez dejó más que claro que el “Maluma Baby” andaba de regalado y necesitado, pues le pidió sexo y por si fuera poco unas fotos algo pasadas de tono de su miembro varonil.

Por otra parte, en uno de los segundo del video tan polémico se aprecia como el experto en futbol graba sus parte intimas mientras insinúa “Maluma quiere la verga mía, ¿pueden creerlo?”, comentario que evidentemente desató la furia de las fans.

Resultado de imagen para Leonel Parraguez

Este nuevo rumor se suma a todas las sospechas y diretes que existen sobre las preferencias sexuales del colombiano más criticado y con memes de la plataforma 2.0. Pese a que tiene novia, Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante, sigue sin desmentir si tiene o no la semilla o si ya germinó.

Comenta y Comparte