estudiante_ucat3

Adolescente venezolano muere en una protesta (Fotos)

by • 25 febrero, 2015 • La Imagen comentarios240

La mañana de este martes se registró una protesta en la Universidad Católica del Táchira donde reportar que fue asesinado por el impacto de bala que recibió en la . La Fiscalía venezolana informó hoy de la muerte de un joven de 14 años en una manifestación en San Cristóbal (oeste del país), sin precisar las circunstancias, y anunció que tres fiscales han sido designados para aclarar lo sucedido.

Trascendió que los jóvenes secuestraron un de refrescos que poco después fue devuelto.

Según informa el portal NTN24, el estudiante Kluievert Roa, de segundo año de bachillerato, resultó asesinado por impacto de bala en la cabeza este. Daniela Flores, consejera universitaria de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), constató que el joven no se encontraba manifestando, que al momento del asesinato se encontraba huyendo de la zona e intentando resguardarse de la balacera, cuando presuntamente el acompañante en la de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disparó al grupo que intentaba resguardarse en una .

Flores declaró que hubo una gran cantidad de heridos por perdigones, entre estudiantes y sociedad civil.

No hubo más heridos de bala.

Una de las en Táchira, aseguró que Roa habría entrado a la ambulacia con signos vitales. Sin embargo, al llegar al centro asistencial de salud, ya habría muerto.

La agencia de noticias EFE reseñó que:

“La Fiscalía venezolana informó hoy de la muerte de un joven de 14 años en una manifestación en San Cristóbal (oeste del país), sin precisar las circunstancias, y anunció que tres fiscales han sido designados para aclarar lo sucedido.

Un comunicado de la Fiscalía indica solo que el adolescente participaba en una manifestación en el sector Barrio Obrero de San Cristóbal, en el estado de Táchira.

El Ministerio Público designó a dos fiscales nacionales y uno del estado de Táchira para investigar lo sucedido, añadió la nota.

En las redes sociales, algunas informaciones apuntaron a que el adolescente recibió un disparo en la cabeza, aunque ese extremo no ha sido confirmado oficialmente.

Según esas informaciones, el adolescente, de nombre Kliver Roa, recibió un impacto a la altura del cráneo cerca de la Universidad Católica del Táchira.
“Basta de matar a los jóvenes de nuestra patria!”, dijo el excandidato presidencial, Henrique Capriles, que reaccionó a la noticia con un mensaje en la red social Twitter.

La también opositora María Corina Machado escribió en la misma red social que “no hay palabras para transmitir mi dolor e indignación.

Asesinaron a un niño de 14 años. Un muchacho que protestaba con sus compañeros”.

Reportan asesinato de estudiante en la UCAT (Video)

A través de las redes sociales informan:

 

Pin It

Related Posts

More in La Imagen (6 of 60 articles)
dolares3