Este martes fue detenido a golpes por funcionarios del Sebin Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN). Sin embargo, antes de su detención, el opositor realizó una serie de comentarios durante una plenaria parlamentaria que resultaron ser premonitorios.

“Muchos hermanos de nosotros están fuera del país, otros están bajo tierra (…) hoy yo puedo hablar desde aquí, mañana no sé” fueron las palabras que dieron preludio a su detención.

Con apenas 29 años, Requesens ha adquirido un papel relevante dentro del marco político opositor, curtido en las aulas y en la calle, el exlider estudiantil busca un cambio político para el país desempeñando el papel de diputado de la AN.

Requesens fue uno de los lideres políticos que acompañó las protestas de calle, siempre vigilado por el gobierno. Su cara ensangrentada dio la vuelta al mundo tras ser golpeado por funcionarios chavistas, pero nunca perdió el temple y continuó firme con sus creencias de un cambio en Venezuela.

Imagen relacionada

“Me niego a rendirme”, fueron las palabras proferidas por Requesens momentos antes de su secuestro. Palabras que hoy invitan a todos los venezolanos a luchar y buscar con perseverancia el cambio hacia el país que todos merecemos.

Kelvin Méndez

SuNoticiero

Comenta y Comparte