La riña entre la hija del reconocido cantante Carlos Vives, Lucy Vives y Maluma parece no tener fin. Nuevamente la colombiana hizo uso de sus redes sociales para enviarle un “mensajito” al reggaetonero.

Lea también: Hija de Carlos Vives tilda a Maluma de “mujeriego”

Como ya lo sabemos a la hija del colombiano no le gustó en lo absoluto el nuevo tema Mala Mía, por lo que esta vez no dejó de mandarle un mensaje a su intérprete. Las afamadas historias de la red social Instagram se han encargado de difundir le mensaje que hoy se ha hecho viral.

“Pa, despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando”, dice Lucy Vives en la fotográfia portada del nuevo tema de Maluma, en la cual aparece en una cama rodeado de puras mujeres.

Resultado de imagen para lucy vives

En anteriores oportunidades la hija del cantante a arremetido contra Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante, quien con sus canciones en distintas oportunidades ha demostrado su lado machista, de acuerdo a lo expresado por Lucy y decenas de seguidores que a diario ven su contenido.

Resultado de imagen para lucy vives y maluma

Recordemos que hace menos de un mes, sucedió lo mismo entre ellos, pues a Lucy parece que se le olvida que Maluma ha grabado temas con su padre. Sin importarle, Vives hija, escribió nuevamente en la misma red social lo que se aprecia en la imagen que dejaremos a continuación:

Comenta y Comparte