Venezuela

Henri Falcón dijo las primeras medidas que tomará de ser presidente

El opositor candidato a las presidenciales de Venezuela, Henri Falcón, aseguró hoy que su primera medida si es elegido en los comicios del 20 de mayo será liberar a Leopoldo López.

“Mi primera acción como presidente es liberar a los presos políticos, comenzando por @leopoldolopez, en Venezuela no pueden haber presos políticos”, publicó Falcón en su cuenta de Twitter.

Falcón aprovechó también hoy para señalar por Twitter que la “principal propuesta” de su candidatura es un “programa de recuperación económica para resolver el problema del alto costo de la vida” y sobre el que dijo que harán “importantes anuncios” en los próximos días.

La candidatura de Falcón ha sido rechazada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), principal coalición opositora, y que informó que la decisión de concurrir a las presidenciales del que fuera gobernador del estado Lara significaba que este se deslindaba de la alianza de la que formó parte por varios años.

La MUD decidió hace semanas que no participará en los comicios ya que considera que las condiciones no son “justas” ni “transparentes”.

 

Con información de EFE

Comenta y se parte nuestra comunidad

SHN no es responsable por comentarios emitidos por teceros

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más comentado

Es un medio de comunicación libre




Algo más

Copyright © 2015 Si Hay Noticias | Derechos Reservados

To Top