ST. LOUIS, MO - APRIL 8: Marcell Ozuna #23, Harrison Bader #48 and Tyler O'Neill #41 celebrate after beating the Los Angeles Dodgers at Busch Stadium on April 8, 2019 in St. Louis, Missouri. Dilip Vishwanat/Getty Images/AFP

Los Cardenales de San Luis encontraron la fórmula de controlar a los Dodgers de Los Angeles que vieron rota racha ganadora dentro del béisbol profesional de la Liga Nacional, donde los Cachorros de Chicago resurgieron en su debut de temporada como locales dejando el partido 4-3.

Mientras que los Filis de Filadelfia tuvieron a Rhys Hoskins como el héroe de la jornada, al pegar dos cuadrangulares que les ayudaron a conseguir la victoria sobre Nationals 4-3.

Asimismo, el poder del bate se hizo sentir de manera especial en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana en la que los Tigres de Detroit mantuvieron la mejor racha ganadora de cinco triunfos consecutivos.

El abridor Tyson Ross trabajó siete episodios y el guardabosques Christin Stewart remolcó dos carreras para los Tigres, que derrotaron 3-1 a los Reales de Kansas City.

Por su parte, mientras, el guardabosques Mike Trout sigue con el tolete prendido y volvió a jonronear, y en ese renglón los Yanquis de Nueva York consiguieron siete vuelacercas, mejor marca en un partido fuera de su campo en más de medio siglo.

Trout sigue con el tolete prendido y volvió a pegar de cuatro esquinas por cuarto partido consecutivo en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 7-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Así quedaron los juegos de ayer

Foto: MLB

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Este es el calendario de juegos para hoy

Foto: MLB

Noticias 24

Con información de EFE

Comenta y Comparte