shakiraCaptura

Shakira continúa en su casa, mientras espera el nacimiento de su segundo hijo

by • 28 enero, 2015 • Entretenimiento comentarios315

La artista apenas ha salido de desde el jueves 22 cuando celebraron el cumpleaños de Milan, mientras que Piqué sigue con su rutina de entrenamientos y lleva y recoge a su hijo del cole

Gerard Piqué y Shakira están a de dar la bienvenida a su segundo hijo en común. Está previsto que el bebé nazca en , en la clínica Teknon donde nació su primer hijo, y se una a los de su hermano Milan, que acaba de cumplir dos años. Sin embargo, hospitalarias han asegurado a hola.com que la artista no ha ingresado todavía en dicho hospital para dar a luz.

En los últimos días el futbolista ha seguido con su rutina de entrenamientos preparándose para los partidos que tiene programados. De hecho hoy martes día 27 acudió a entrenar por la mañana con su equipo con normalidad. Su siguiente cita es el próximo miércoles 28 de enero, cuando disputará el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, un encuentro en el que seguro espera repetir la fortuna que tuvo el pasado sábado 24 de enero cuando marcó un gol contra el Elche. De hecho entonces hizo una doble celebración, ya que este encuentro marcó el número 200 de los que ha jugado en la liga.

Mientras Piqué continúa con su rutina, la colombiana no ha salido de casa en los últimos días. Sí se la pudo ver acudiendo con su familia a la fiesta de cumpleaños de Milan el pasado 22 de enero, una gran celebración en el hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal, y también se ha podido ver a sus padres Nidia y William visitándola en su casa. Es Piqué quien lleva y trae a Milan al cole todos los días mientras la cantante espera que llegue el momento de dar a luz. Aunque no se ha pronunciado demasiado en las redes sociales más que para hablar de lo importante que es colaborar con la baby shower solidaria que pusieron en marcha con UNICEF, sí que ha felicitado a su compatriota, la colombiana Paulina Vega, que se alzó con la corona de Miss Universo. “Felicidades a Paulina Vega! Barranquilla celebra contigo!” escribió.

B8DdZM7IAAQj1D8

Este 2015 no ha podido comenzar de mejor manera para la pareja, que sigue apoyando en las redes sociales la baby shower solidaria que pusieron en marcha con motivo del nacimiento de su bebé (ya hicieron algo similar cuando vino al mundo Milan). Piqué está teniendo una de sus mejores temporadas en el terreno de juego y su videojuego de fútbol para móvil se ha colado entre los más descargados en más de cincuenta países (está en el top 5 en más de 25 países y en el top 10 en más de 50). Shakira por su parte volverá este año a las listas de éxitos y es que tiene previsto lanzar un nuevo álbum con el que, seguro, volveremos a mover las caderas.

Fuente: Hola

Pin It

Related Posts

More in Entretenimiento (9 of 84 articles)
10160899w