_DSC0457_result

Katty Celebró con Gran Éxito La Gran Noche de la Moda 2014

by • 30 diciembre, 2014 • Entretenimiento comentarios400

La reconocida empresaria Katty Pulido celebró “La Gran Noche de la 2014” el pasado 11 de diciembre en las instalaciones del Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua”, con la participación de 500 modelos egresadas de los cursos de modelaje: básico, intermedio y profesional de la academia “Katty Pulido Internacional”.

Evento que contó con la participación especial de Maira Alexandra Rodríguez quien logró coronarse como Miss Earth Water en Filipinas, la de Kerly Ruíz y Harry Levy, todos bajo la producción de José Pulido.

Para este importante evento Katty se hizo de grandes diseñadores nacionales e internacionales como: Julio Mora, Franco Perna, Juan Carlos Sivira, Octavio Vásquez, Ingrid Hidalgo, Kucu Perry, El closet de Mariita, Luis Marín, Gossip Girl, Maira Rodríguez, Vive + Moda, Hendry Olivo, Nazareth Hidalgo, Muaa, Antonio Amaya, Francisca, Belkis Kilver, Michelle Donaire, Pecosa, Thaimar Hernández, Serena Caugui, Zuleida Colly, y la marca de de Sabbia by Dayra Lambis.

“Es importante y satisfactorio realizar eventos donde le brindamos a nuestras modelos, la oportunidad de demostrar en la pasarela lo aprendido en clase y vestir una prenda de un reconocido diseñador, además de presentar al estado Aragua, un evento de moda de talla internacional, pero con mucho talento venezolano” acotó Katty Pulido.

Sin duda, alguna fue el evento de moda más importante del año en Venezuela, y es que en Katty Pulido International, “La Excelencia marca la Diferencia”.

Nota de prensa

Pin It

Related Posts

More in Entretenimiento (19 of 84 articles)
coldplay