Johnny Depp y Amber Heard  - EFEEEEE

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en Los Ángeles

by • 5 febrero, 2015 • Entretenimiento comentarios270

Johnny Depp y Amber Heard se casaron este martes en su residencia de Los Ángeles, California. Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se conocieron en el rodaje de The Rum Diary, y se comprometieron el año pasado a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

Johnny Depp y su pareja, la actriz Amber Heard, contrajeron matrimonio este martes en su residencia de Los Ángeles, California, informó la edición de la revista People.

El precederá a una gran celebración que tendrá lugar este fin de semana en la isla privada del actor, situada en las Bahamas. La ceremonia será de carácter privado y se espera que cuente con medio centenar de invitados, con las familias de ambos y amigos cercanos.

“Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que el mundo puede coincidir”, indicó una cercana al actor.

Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se conocieron en el rodaje de The Rum Diary, y se comprometieron el año pasado a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El protagonista de la célebre saga Piratas del Caribe mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos, Lily-Rose, de 15 años; y Jack, de 12.

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.EFE

Pin It

Related Posts

More in Entretenimiento (7 of 84 articles)
cadillacs