InauguracionSuenaCaracasPrimerDia-3

Inauguraron “Suena Caracas”: Serán ocho días continuos de disfrute

by • 29 noviembre, 2014 • Entretenimiento, Noticias destacada A comentarios242

El Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas,inauguraron el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014 desde la Plaza Diego Ibarra, en la ciudad capital.

“Esto es un esfuerzo de nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro (…) para el festival habrán 137 agrupaciones de índole nacional e internacional y serán ocho días continuos de paz, encuentro, amor y disfrute de todos”, expresó Jorge Rodríguez.

En este sentido, comentó que la Diego Ibarra se vio completamente topada durante el inició de “Suena Caracas”. “El gentío llegaba inclusive a la Plaza Bolívar (…) El Bulevar de Sociedad también se encontró lleno hasta la esquina de Gradillas”, agregó.

“No podíamos arrancar esta fiesta musical en Caracas hasta que el presidente Maduro lo inaugurará con Banny Kosta, Federico Betancourt, Watussi, Andy Montañez e Ismael Miranda”, comentó.

El alcalde del municipio Libertador solicitó a los asistentes una larga ovación para las 15.000 personas que se encargaron de estructurar este espectáculo, evento jamás visto en la historia musical de Venezuela.

“Que siga la fiesta, el festival, la música y la alegría. Te quiero Caracas”, con estas palabras concluyó la intervención Rodríguez.

Pin It

Related Posts

More in Entretenimiento, Noticias destacada A (48 of 154 articles)
7598837w