efecto pasilllo

Efecto Pasillo: Estamos contentos con la buena acogida en Venezuela

by • 7 noviembre, 2014 • Entretenimiento, La Imagen comentarios261

Frescura, energía, sentido del humor y buena música son los ingredientes que la banda canaria Efecto Pasillo ha sabido combinar a la perfección para posicionarse como uno de los grupos más reconocidos del pop español. Con hits como Pan y Mantequilla, No importa que llueva o Funketón la agrupación ya ha comenzado a sonar en el exterior, con canciones que ya se escuchan en Venezuela, México, Chile, Ecuador o Italia.

“Canarias siempre ha sido un lugar de paso entre España y Venezuela”. Un puente por el que, ahora, están caminando Iván Torres (voz), Javi Moreno (batería), Nau Barreto (guitarra) y Arturo Sosa (bajo), también conocidos como Efecto Pasillo.

La agrupación, que con gran rapidez ha logrado ubicarse en los puestos más altos de las listas musicales de España y Europa, sabe cómo pasárselo bien encima de un escenario, así como hacer al público partícipe de su diversión a través de cálidos ritmos que hacen vibrar al espíritu.

Con temas que combinan el pop-rock, reggae e, incluso, ritmos latinos, el grupo canario está llegando hasta las radios de Venezuela. Un país que tienen muy presente tanto por la belleza de sus mujeres, como por el deseo de realizar una colaboración con la famosa banda Amigos Invisibles.

Están terminando la gira 2014, ¿qué valoración tienen de ella?, ¿han rockeado lo suficiente?

Hemos rockeado, popeado y funkeado a tope. La gira de 2013 fue nuestro salto a los grandes conciertos, tras el éxito del tema Pan y Mantequilla. La de 2014 ha servido para consolidar la banda. Hemos notamos que la gente canta mucho más nuestras canciones, y no sólo las más conocidas.

A ver, hagamos un poco de historia, ¿cómo fueron los inicios del grupo?

¿Javi, hacemos un grupo? (risas)… Se dio la situación de que los cuatro, por separado, queríamos formar un proyecto y serio. El primer día en el local fue un flechado musical y hasta ahora seguimos.

que se lo preguntan mucho, pero ¿por qué “Efecto Pasillo”?

Pues nunca nos lo habían preguntado. Bueno, la respuesta es muy sencilla: delante de nuestro local de ensayo hay un pasillo donde descansábamos y hablábamos sobre las canciones y demás. Con el tiempo, empezamos a decir que ahí se producía el Efecto Pasillo, y al final, con las bromas, lo usamos como nombre.

Efecto Pasillo ha llegado a México donde ha realizado una intensa gira, y a Italia lanzando su exitoso tema Funketón. ¿Cómo ha sido recibida la banda en el exterior?

La respuesta está siendo muy buena. Sabemos que estamos sonando en Venezuela y también en otros países de habla hispana, como Ecuador, Chile o Colombia, donde hemos tenido muy buena aceptación. Lo de Italia, sí ha sido una sorpresa.

Estamos muy contentos con la buena acogida y esperamos dar otro salto pronto.

Pin It

Related Posts

More in Entretenimiento, La Imagen (51 of 142 articles)
7003611w