fgfdgdfgdgfdgfgd

Canserbero asesinó a otro músico y luego se suicidó

by • 20 enero, 2015 • Entretenimiento comentarios292

El del cantante de rap y hip hop, Tyrone José González Oramas (28), mejor conocido como “Canserbero”, fue encontrado aproximadamente a las 5:00am de este martes 20 de Enero, tras supuestamente lanzarse desde el 10 del edificio Real, ubicado en la urbanización Andrés en Maracay, estado Aragua.

Se presume que el rapero estaba atravesando una fuerte depresión y el bajista Carlos Molnar (34 años), perteneciente a la banda de reggae “Zion TPL”, lo estaba ayudando en la misma. Antes de suicidarse, el afamado rapero golpeó y asesinó a su amigo Molnar, frente a su esposa y madre de sus dos .

Algunos reportes aseguran que el músico sufría de esquizofrenia y pasaba por un cuadro agudo de depresión cuando cometió el crimen.

Canserbero había estado de gira por Argentina y Chile junto a Molnar, quien iba a ser su productor, según informa el portal Contrapunto.

El rapero había conquistado la escena musical nacional y tenía una legión de fans en el exterior, pero sobre todo en Barcelona, España, en donde estuvo trabajando durante un tiempo.

Molnar, por su parte, fue miembro fundador de la banda Zion TPL, cuya actividad musical comenzó en 1996.

Pin It

Related Posts

More in Entretenimiento (11 of 84 articles)
Bill Cosby  -- EFEEE