69612b

50 Sombras desata deseos y accidentes sexuales

by • 15 febrero, 2015 • Entretenimiento comentarios419

Entre los casos atendidos figura el de un hombre que acabó en el hospital Kings College de Londres al quedar con dos anillos de metal pegados en su miembro cuando trataba de imitar a Christian Grey, el millonario empresario protagonista de la trilogía

A partir de ahora, las tiendas que distribuyen juguetes sexuales podrían obtener un gran aumento en sus ganancias, pues las ventas seguramente se incrementarán con la llegada de la película 50 Sombras de Grey, en la que los protagonistas tienen relaciones utilizando diferentes instrumentos como: esposas, fuetes, látigos, entre otros. La película (dirigida por Sam Taylor Johnson) es la adaptación del primer libro de la autora británica EL James, quien rompió récords al contar una historia entre un sádico y una estudiante.

La agencia internacional EFE reseñó ayer que -por ejemplo- en el Reino Unido están inquietos ante los deseos que puede despertar esta entrega cinematográfica. Los bomberos temen un aumento de las llamadas de personas atrapadas en situaciones embarazosas por experimentar juegos sexuales peligrosos, mientras que las tiendas también esperan un aumento en la demanda de cuerdas, bridas y cintas.

La Brigada de Bomberos de Londres (LFB) admitió que espera atender situaciones de emergencia de personas sujetas a esposas y otros juguetes sexuales después de ver la película, cuyo estreno coincidió -además- con San Valentín, el Día de los Enamorados. Ellos mismos informaron que entre 2013 y 2014 -a raíz del lanzamiento del libro- debieron ayudar a 472 personas que se quedaron atrapadas con objetos como una tostadora o una aspiradora.

Una campaña

Debido a esta situación, los bomberos británicos lanzaron una campaña para instar al público a que actúe con precaución si desea innovar en sus juegos sexuales, así como tener cerca las llaves de las esposas en caso de urgencia. “Esperemos que los espectadores de 50 Sombras de Grey usen el sentido común y eviten así tener que llegar a situaciones bochornosas”, dijo Dave Brown, el tercer oficial de la brigada.

Entre los casos atendidos figura el de un hombre que acabó en el hospital Kings College de Londres al quedar con dos anillos de metal pegados en su miembro cuando trataba de imitar a Christian Grey, el millonario empresario protagonista de la trilogía. “Nuestro consejo es sencillo. Si el anillo no encaja, no hay que forzarlo. Además de resultar doloroso puede hacer perder el tiempo a los servicios de emergencia”, dijo un portavoz de la Brigada.

Sin embargo, este no es el único sector preocupado por las consecuencias. B&Q, la mayor cadena británica de bricolaje, se está preparando para un fuerte incremento en la demanda de cuerdas, bridas y cintas tras el estreno del filme. Los dueños instaron a su personal a leerse la novela erótica o ver la película para “familiarizarse” con la historia en la que se incluye una escena en la que el protagonista visita una ferretería para comprar este tipo de aparejos. “Cuando se lanzó el libro en 2012, aumentaron las demandas de estos productos y las consultas de clientes que tratan de crear su propia experiencia de 50 sombras de Grey. Tenemos que estar preparados ahora para afrontar el mismo efecto”, dijo en un comunicado la cadena B&Q.

Protestan contra Grey

Los activistas contra la violencia doméstica han lanzado la campaña 50 Sombras Es el Abuso Doméstico para protestar contra el filme. Con motivo del estreno esta semana, en Londres los manifestantes alzaron sus pancartas al grito de “Sr. Grey es un violador” y pidieron al público que considere si desean apoyar la película ya que, según ellos, “exalta la violencia doméstica” y envuelve en romanticismo una historia de “relación abusiva”. “Lo que yo les plantearía a los espectadores es: si Christian Grey no fuera rico ni atractivo, ¡sería normal su comportamiento?”, dijo a la BBC Natalie Collins, activista que dirige esta campaña. Mientras tanto, la directora del filme respondió: “Cada encuentro sexual que Anastasia (la protagonista) tiene con Christian es porque ella ha decidido tenerlo y es ella la que tiene siempre la última palabra”.

LaVerdad.com

Pin It

Related Posts

More in Entretenimiento (3 of 84 articles)
berlin