La espera terminó. Disney acaba de estrenar el teaser tráiler de la novena entrega de la saga intergaláctica de J.J Abrams ´Star Wars: The Rise of Skywalker”. Dos años tuvieron que pasar desde la última entrega de esta space opera ya que el octavo episodio, “The Last Jedi”, dejó más preguntas que respuestas a los aficionados.

La película que se estrenará a final de año cuenta con el elenco de las últimas entregas y con varias sorpresas: Daisy Ridley, John Voyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhall Gleeson, Mark Hamill y con las sorpresas de de la ya fallecida actriz Carrie Fisher, usando efectos especiales, el regreso de Ian McDiarmid y la de Billy Dee Williams como Lando Carlissian.

En el primer avance se muestra a Rey (Daisy Ridley) en lo que parece ser el final de su entrenamiento como Jedi en un planeta desértico mientras un caza de la Nueva Orden se acerca a ella. También se pudo observar a Kylo Ren (Adam Driver) reconstruyendo su casco, pero una de las novedades fue ver a Lando Carlissian (Bily Dee Williams) al mando del Halcón Milenario viajando por el hiperespacio.

Como es costumbre en Disney, es sumamente cuidadoso con lo que muestra en sus avances y es que al final se puede escuchar la risa de Ian McDiarmid, quien interpretó a Darth Sidious en la segunda trilogía de la saga espacial, dando a entender que no murió en la película de 1983 y que tendrá un papel muy importante en el cierre de la saga.

Se prevé que la cinta se proyecte en las salas de cine a nivel mundial a partir del 20 de diciembre del presente año.

Comenta y Comparte