timthumb

Venezuela triunfó en juego amistoso de fútbol contra Honduras

by • 5 febrero, 2015 • Deportes comentarios301

La Vinotinto, de fútbol de Venezuela, dirigida por el técnico Noel Sanvicente, triunfó este miércoles en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras, tras vencer 3-2 al anfitrión, en amistoso previo a la Copa América 2015, que se celebrará el venidero junio.

Los goles de Venezuela fueron anotados por Richard Blanco, en el minuto 21; Arquímedes Figuera, en el minuto 51, y Edder Farías, en el minuto 76, mientras que por Honduras los tantos fue logrados por el futbolista Anthony Lozano, en el minuto 80, y Juan Pablo Montes, en el minuto 90.

Este encuentro es el primero de dos partidos entre ambas selecciones, el otro se realizará el próximo 11 de febrero en el estadio La Carolina, Barinas.

Previo a estos compromisos, la Vinotinto realizó un módulo de entrenamientos desde el 19 al 21 de enero en el Centro de Entretenimiento Cachamay, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Venezuela no conseguía un triunfo desde el pasado 22 de mayo de 2013, cuando venció a El Salvador 2-1 en partido jugado en la ciudad de Mérida.

Como visitante, la vinotinto consiguió su última victoria el pasado 11 de septiembre de 2012 ante Paraguay en Asunción (0-2).

AVN

Pin It

Related Posts

More in Deportes (8 of 182 articles)
chita-sanvicente-converte