z884

Magallanes le recetó 9 arepas a Aragua

by • 15 diciembre, 2014 • Deportes comentarios362

En los días recientes y por distintas razones, los Navegantes del Magallanes han estado atravesando por una crisis de receptores, pero este domingo por la noche no se notó.

Juan Apodaca, fue uno de los protagonistas de la victoria de 7 carreras por 0, que consiguió la Nave Turca contra los Tigres de Aragua, en Valencia.

z77a

Apodaca,  no solo contribuyó a la ofensiva al irse de 3-3, con dos dobles, boleto, una carrera anotada y otras tres empujadas, sino que además condujo al abridor Chris Leroux (1-0) a lanzar 6.0 innings en blanco, de apenas tres hits y con tres ponches.

El careta, ha visto aumentar su tiempo de juego en esta campaña debido a las bajas de Tomás Telis, Robinson Chirinos y Carlos Maldonado.

 

Tras la salida de Leroux, un trío de relevistas turcos se combinaron para ompletar el tercer blanqueo que consigue Magallanes en la campaña. Además fue la tercera vez que Tigres no anota carreras en un juego.

z99a

Pese a que el sábado Magallanes no pudo continuar una seguidilla de tres victorias sucesivas al caer frente a los Leones, el manager, Carlos García, volvió a usar una chaqueta azul que, según él, le trae suerte.

Pin It

Related Posts

More in Deportes (29 of 182 articles)
fyjhgujftuku