CARACAri1

Leones sigue en pie tras vencer 9 carreras por 3 a Caribes

by • 20 diciembre, 2014 • Deportes comentarios390

Los Leones del Caracas recibieron una bocanada de oxígeno en su comprometida situación, tras vencer 9-3 a los Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Alex González abrió el marcador con cuadrangular en solitario en el cuarto episodio. La respuesta de Caribes vino en la parte baja del inning cuando José Castillo despachó infield hit y Balbino Fuenmayor soltó bambinazo impulsor de dos anotaciones.

Sin embargo, los Leones no desperdiciaron las oportunidades que se le presentaron en el quinto capítulo. Gregorio Petit abrió con doblete la entrada. Luego de dos ponches, Félix Pérez recibió boleto intencional y González negoció pasaporte. Entonces, Bob Abreu conectó doblete que barrió las bases y cambió la historia del encuentro.

En el sexto, Carlos Pérez inició con doble y Petit lo llevó a la goma con sencillo. Trayvon Robinson soltó hit y Henry Rodríguez disparó vuelacercas de tres rayitas.

El Caracas anotó una más en el séptimo gracias a sencillo impulsor de Petit.

Kelvin Marte (1-1) maniató a la toletería oriental por espacio de 5.0 innings, limitándolos a las dos anotaciones producto del cuadrangular de Fuenmayor. El dominicano espació seis hits y ponchó a dos para obtener su primer triunfo de la temporada. El japonés Toru Murata tuvo su segundo revés del torneo, luego de ser vapuleado con cuatro carreras en 4.2 tramos.

Desde el terreno

Jesús Aguilar no ha superado las molestias en el pie derecho y no seguirá con el equipo lo que resta de campaña, informó el manager Pedro López, de acuerdo con un reporte del periodista Manuel Lira… El relevista José Ascanio regresó a la acción en la jornada de ayer, luego de haber estado fuera de acción por varios días debido a molestias en el hombro…

El lanzador estadounidense Matt Zielinski, que ingresó en el roster de Leones del Caracas en lugar de Jared Lansford, fue utilizado como relevista en el encuentro del miércoles contra Bravos de Margarita y es candidato para abrir el domingo, junto con Wilsen Palacios y Yoimer Camacho… Caribes de Anzoátegui le rendirá homenaje a Bob Abreu el sábado por su trayectoria en el béisbol venezolano… Durante ese acto, se hará entrega a Niuman Romero del Guante de Oro como mejor defensor de la tercera almohadilla en la pasada zafra.

En cifras

Concluyó la seguidilla de 11 encuentros con al menos un inatrapable del jardinero cubano Félix Pérez… El doblete de Bob Abreu en este encuentro fue el número 98 de por vida, lo que le iguala con Antonio Armas y Henry Blanco el quinto puesto en el registro histórico de la franquicia del Caracas… Niuman Romero tiene 16 juegos con dos o más inatrapables. El antesalista se ha embasado en 42 de los 46 encuentros disputados, 37 de ellos por hits… Se detuvo la cadena de 11 juegos consecutivos con imparables de Ehire Adrianza… Este jueves, Pedro Rodríguez alcanzó un nuevo tope personal en juegos salvados con 8, superando la marca de 7 que había establecido en la 2013-2014). El derecho suma 20.1 innings consecutivos sin permitir carreras.

Vía prensa Lvbp

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

 

Pin It

Related Posts

More in Deportes (23 of 182 articles)
Barcelona's Messi celebrates a  goal with his team mates against Cordoba during their Spanish First division soccer match in Barcelona