tachiradeportivo

Conmebol multó al Deportivo Táchira por uso de pirotecnia

by • 14 febrero, 2015 • Deportes comentarios210

La sanción al venezolano por usar fuegos artificiales en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el pasado miércoles 04 de Febrero fue una multa de 3 mil dólares.

A través de un comunicado el Tribunal de Disciplina de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), anunció el incumplimiento al Reglamento Disciplinario por los fuegos artificiales utilizados por la afición del Táchira en la Tribuna Popular Sur, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el pasado miércoles 04 de Febrero, en el encuentro disputado ante Cerro Porteño de Paraguay, correspondiente a la primera fase del a Copa Libertadores de América 2015.

Debido a esto, la Conmebol impuso una multa de 3 mil dólares, reiterando que la repetición de estas acciones en próximos compromisos, traería como consecuencia la eliminación del carrusel de la competencia, pudiendo incluso llegar a la desafiliación por parte de la Conmebol.

El próximo de la Libertadores para el Deportivo Táchira será este martes 17 de febrero, frente el Racing Club de Argentina, en partido correspondiente a la primera fecha del a fase de grupos.

Fuente: RNV

Pin It

Related Posts

More in Deportes (3 of 182 articles)
silviofernandez998at