El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mantiene una reunión con el Equipo Económico, para evaluar los avances en el desarrollo productivo nacional.

La reunión se realiza desde Miraflores y cuenta con la presencia de La vicepresidenta ejecutiva de la república, Delcy Rodríguez, el vicepresidente de planificación, Ricardo Menéndez, el Ministro para el trabajo, Eduardo Piñate, el presidente de BCV y el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami.

Los temas que son evaluados en la jornada de trabajo tienen como prioridad la economía del país, debido a que forma parte de las metas y objetivos vinculados al plan de la Patria 2019-2025.

El gobierno ha profundizado las relaciones bilaterales con naciones de los 5 continentes, entre ellos, India, Rusia, Irán, Turquía, para garantizar al pueblo de Venezuela el acceso a fármacos, alimentos y otros rubros fundamentales.

Presidente Nicolás Maduro recibe en Miraflores al senador brasileño Telmario Mota
El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro recibió este lunes 15 de abril a el senador Telmario Mota, proveniente de la República Federativa de Brasil.

La cita diplomática se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en el marco de una visita orientada a la evaluación de las relaciones bilaterales, de acuerdo a la información publicada recientemente por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter.

El presidente Nicolás Maduro, ha reiterado la disposición de conservar los vínculos con las naciones del vecinas y sus pueblos, a pesar de las conductas injerencistas que han manifestado algunos de los gobernantes, y este encuentro demuestra la buena actitud del gobierno venezolano por mantener la armonía y las buenas relaciones en el continente.

Más temprano, el Canciller Jorge Arreaza, recibió en la Casa Amarilla al senador brasileño Telmário Mota, donde sostuvieron reunión con el Senador del Congreso Nacional de la República Federativa de Brasil Telmário Mota para propiciar el diálogo y la Paz entre ambos países.

Noticias 24

Comenta y Comparte