La artista canadiense regresa al mundo de la música con una gira promocional de su último sencillo.

Recientemente, la cantante canadiense Avril Lavigne anunció que regresará a los escenarios luego de cinco años de ausencia, esto con el fin de promocionar su sexto trabajo discográfico, Head above water.

A través de su cuenta de Instagram, y con un video corto, la artista dio la gran noticia de que en los próximos meses comenzará el tour Head above water, que se podrá disfrutar en ciudades como Chicago, Nueva York, Denver, Toronto, entre otras.

Todo indica que la artista ha decidido retomar su carrera musical luego de que en 2014 fuera diagnosticada con la enfermedad de Lyme, padecimiento que la llevó a alejarse de los escenarios esporádicamente; no obstante, desde el lanzamiento del single Head above water, Lavigne quiere demostrar que está lista para volver a cantar los temas que la han hecho mundialmente famosa.

Las fechas para la gira por las ciudades de Estados Unidos y Canadá están predispuestas a partir del 14 de septiembre en Paramount Theatre, en Seattle y terminarán el 11 de octubre en XCite Center at Parx Casino, Philadelphia.

Igualmente, la cantante de 34 años ha decidido donar un dólar por cada boleto que venda en su tour a la Fundación Avril Lavigne, la cual apoya a personas que padecen su misma condición.

Avril Lavigne sin duda ha emocionado a todos sus fanáticos con esta noticia, pues sus fieles seguidores no sólo expresan que estarán pendientes de cualquier novedad sobre sus conciertos, sino que también le han dedicado mensajes de apoyo por volver al mundo de la música.

Canalrcn.com

Comenta y Comparte