La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande vuelve a ser noticia, tras liderar las listas en USA y el Reino Unido por su nuevo álbum. 

Hace algunos días la intérprete de Side to side, Ariana Grande, lanzó su cuarto disco musical Sweetener, el cual ya se encuentra posicionado en el escalón número uno de las carteleras en Estados Unidos y el Reino Unido. 

El nuevo álbum de Grande consiguió entrar en la lista Billboard 200 de Estados Unidosen el primer escalón. En su primera semana de haberse estrenado Sweetener, se vendió más de 230 mil unidades, de las cuales 127 mil son de discos en formato físico y el resto estaban en datos digitales, de acuerdo a lo publicado por Nielsen Music.

Recordemos que la lista Billboard 200 elige y clasifica los álbumes más populares de cada semana en el país norteamericano, la misma se basa para escoger a sus candidatos de acuerdo a las ventas físicas tradicionales, al igual de las ventas de canciones y el número de reproducciones de discos completos en las plataformas digitales.

Sweetener se convertiría en el tercer disco de Ariana que consigue posicionarse en el número 1 en los Estados Unidos, después de su disco Yours Truly del año 2013, y My Everything del 2014. No obstante, su tercer disco Dangerous Woman ha sido el único que no ha ocupado la primera posición, sino que tuvo que conformarse con el escalón número 2 en el 2016.

A su vez, Grande ha obtenido su segundo número 1 en el Reino Unido con este cuarto disco promocional en su primera semana luego de haber sido lanzado al mercado. En el país europeo ha vendido alrededor de 45.000 copias, según lo que reseñó Official Charts Company.

Comenta y Comparte