Ange Unda, presentadora del programa Portada’s, dejó con la boca abierta a sus más de 100 mil seguidores tras postear mediante sus redes sociales una fotografía en la que muestra sin pudor alguno su bronceado trasero.

De acuerdo a lo posteado por Unda, al momento de tomarse esta instantánea la mujer se encontraba en Los Roques preparándose para una sesión fotográfica.

Ante esta sexy publicación los comentarios por parte de sus fanáticos no tardaron en llegar, quienes inmediatamente comenzaron a inundar de halagos a la criolla.

“No enamores tanto”, “Hermoso cuerpo”, “Eres demasiado bella”, “Espectacular, siempre bella”, son algunos de los mensajes que reposan en su perfil.

Sin embargo, está la otra cara de la moneda protagonizada por aquellos seguidores quienes desde su punto de vista alegan que la imagen llega a lo vulgar.

“¡Ay no mija que vulgar esta foto! No necesitas este tipo de fotografías para atraer seguidores, tú eres muy bonita y profesional en tu trabajo, con tu carisma, inteligencia, belleza y talento ya lo tienes todo. Mis deseos para ti son que continúen los éxitos”, comentó un usuario, mientras otro apuntó: “Demasiado vulgar para mi gusto”.

También puedes leer: Ange Unda derrocha amor con su nueva conquista 

Ange Unda
Ange Unda

Vale acotar que, hace pocos días Ange Unda celebró con todos sus seguidores su primer aniversario en el matutino de Venevisión como presentadora oficial.

“Hoy un año desde ese primer día como animadora de Portada’s. Gracias por tanto amor Venezuela. Más de tres años con la familia de Portada’s , Venevisión, y no hay manera de expresar las gracias a todos los que han hecho posible esta gran realidad. Los amo y los bendigo”, puntualizó la venezolana.

Comenta y Comparte